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¿Qué gestiones pueden realizarse en la APP para dispositivos móviles del Servicio Andaluz de Empleo?

La aplicación del Servicio Andaluz de Empleo fue diseñada para hacer más fácil todas las gestiones propias de la demanda de empleo, otorgando la posibilidad a todos los usuarios la oportunidad de llevar a cabo los siguientes trámites desde su teléfono:

  • Renovar o inscribir nuevamente la demanda de empleo.
  • Solicitar, modificar o anular su cita previa.
  • Poder consultar cual es el estado actual de su demanda de empleo, así como saber cuál será la fecha para su renovación.
  • Consultar cual es la oficina de empleo asignada de cada demandante.
  • Saber cuáles son sus citas pendientes en la Oficina de Empleo.
  • Descargar informes relacionados a tu demanda de empleo.
  • Actualizar su Currículum Vitae.
  • Recuperar su contraseña para acceder al panel de gestión del usuario.

Hay muchas otras gestiones que también puedes realizar en esta aplicación, pero estas son algunas de las más relevantes y que más suelen utilizar los usuarios debido a la comodidad que brinda poder hacer estas gestiones desde tu teléfono móvil.